Reseña: Freya Pier Bikini

¡Buenas! Os traigo mi primera reseña para el blog o review como dicen la bloggers modernas jaja. Como dije en el post anterior llevaba mucho tiempo buscando un bikini nuevo que me saliera razonable de precio. Al fin lo conseguí, y estoy encantada con él. Es el Freya Pier. Ya está el verano prácticamente acabado pero bueno ¡más vale tarde que nunca! 🙂

Tenía entre ceja y ceja los bikinis de la marca Freya Swim, porque me parecía muy chulos, había leído buenas reseñas y son bastante fáciles de encontrar por internet. No encontraba nada que me gustara, fuera de mi talla y estuviera en mi rango de precios, me costó bastante. Por fin gracias a una promoción en Large Cup Lingerie pude hacer un pedido. Me pedí un par para escoger: El primero el Pier al que ya le tenía echado el ojo desde hace tiempo, aunque solo quedaba en verde que era el color que menos menos gustaba, y como me gustaban mucho los modelos que ellos llaman bandless halter me pedi el Mirage para probar. Me gustan más estos que los halter normales porque tapan menos y para ir a la playa prefiero que me queden el menor número de marcas posibles. El Mirage no lo había en mi talla y decidí probar suerte con una equivalente mayor. Desafortunadamente ninguno de los dos me quedaba bien.

Este es el Pier en verde:

Pedí una 32FF, pero como se puede ver en la foto me quedaba muy pequeño. En la foto de perfil se ve como la copa me quedaba pequeñísima. El color real del bikini es más bonito en realidad, más verde y menos azulado de lo que se ve, al menos en mi ordenador.

Este es el Mirage:

Probé suerte con una 34F, pero no pudo ser. La parte de la banda me quedaba demasiado grande y por tanto no me sujetaba lo suficiente. Si os fijáis en las fotos podéis ver cómo el aro se me separa de la base del pecho porque se me desplazaba el bikini hacia abajo al no aguantar lo suficiente. En la copa me quedaba un pelín pequeño, no se aprecia bien en las fotos pero una talla más de copa me hubiera quedado ideal. Los colores también eran mucho más bonitos en la realidad, mucho más vivos. Este tipo de bikini se veía un poco más endeble que el anterior, lo cual es bastante lógico teniendo en cuenta que tiene mucha menos tela para sujetarnos nuestras cosas 😀 De hecho, este tipo de bikinis creo que solo los hacen hasta la copa FF, será porque para tamaños mayores no debe funcionar igual de bien.

Los devolví y ya no tenían las tallas que necesitaba. Llegué a la conclusión de que necesitaba no solo una sino 2 copas más del Pier, así que lo busqué por todos lados y por fin lo encontré en Ebay en rosa, que era justamente el color que más me gustaba:

He de decir que estoy prendada de este bikini. Me encanta el color, me encanta la forma, me sobran un poco los volantes pero los acepto, pero sobre todo estoy prendada de la calidad y la sujeción. Es con diferencia el mejor bikini que he tenido nunca, aunque siendo sinceros es también el bikini más caro que he tenido nunca.

Para empezar, está hecho con lycra Xtra Life y se nota que es muy elástica y que es de muy buena calidad, no de estos que en dos días los tienes todos deformados. Y después, la construcción se nota que está hecha a conciencia, y especialmente pensada para pecho grande. No escatiman en tela, en costuras ni en remates.

El interior de las copas está entero forrado con una tela de redecilla (mis conocimientos de telas son alucinantes) que le da más robustez y que también se alarga por el contorno. Esto no pasaba con el Mirage, que tenía el contorno hecho nada más que con lycra. Me llamó muchísimo la atención que los tirantes que se atan al cuello están “rellenos” con una goma bastante ancha y gorda, que es la que se estira cuando lo atamos. Nunca había tenido un bikini que fuera así, normalmente los cordones están hechos con la lycra del bikini y ya, y así la lycra no aguanta el peso del pecho y se deforma muchísimo.

Es comodísimo. Ya lo he usado para tomar el sol, para nadar, debajo de un traje de neopreno y también llevándolo puesto mientras hago alguna excursioncilla o conduzco un rato hasta la playa y es una maravilla. No se clava absolutamente nada en el cuello, es prácticamente como llevar un sujetador.

También me gusta la forma que le da al pecho. Aunque creo que me queda un poquitín grande. Al ver que la FF me quedaba tan pequeña, pedí dos tallas más de copa (GG), y puede que me hubiera ido mejor una G. No estoy muy segura porque la parte que lleva el volante, que es por donde se me salía el pecho con la FF, me queda bastante bien, por ahí no me sobra. Así que quizás una menos me quedara demasiado apretada ahí y me hiciera el efecto de tener 4 tetas. Por donde lo veo más grande es en el aro y la zona de al axila. La tela me llega muy alto, justo hasta debajo de la axila y se me hace muy raro porque no estoy acostumbrada a llevar bikinis tan altos. Por lo demás, ya digo que estoy encantada con él.

Definitivamente, tengo que hacerme con más bikinis buenos y de mi talla. Ahora no quiero ponerme los que tenía antes ni loca (lo mismo que te pasa cuando descubres los sujetadores bien tallados). Para que os hagáis una idea de lo que digo, os pongo una foto de cómo me queda en comparación con el que hasta ahora era el bikini que mejor me quedaba (y también el que más me había costado). Es de la marca australiana 2Chillies, que es bastante cara, y era una copa D.

Poco más que añadir. Que me encanta este bikini y estoy deseando tener dinero para comprarme más!

6 thoughts on “Reseña: Freya Pier Bikini

  1. ykn says:

    Hola. te queda genial el bikini nuevo, y si lo comparas con el anterior si que se nota la diferencia. Te las recoje y levanta mas. Te hace una forma muy bonita.
    Estoy interesada en esto de la compra por internet. ¿Cuando devolviste los otros bikinis, tuviste que pagar los gastos de envío? ¿Te devolvieron el dinero?

    • Dando La Talla says:

      ¡Gracias! Sí, en las devoluciones tienes que pagar tú el envío (yo compro a UK y para la gente que vive allí en la mayoría de los casos es gratis, pero comprando desde España tenemos que pagar los gastos de envío de vuelta). Luego te devuelven el dinero de los artículos, sin problemas, o puedes pedir otra talla/modelo y te lo envían. Como cualquier tienda de ropa online pero teniendo que pagar el envío hasta allí para devolverlo.
      Haré un post (o varios) sobre compra online, pero entre que tengo muchos temas pendientes y que tardo meses en escribir un triste post, no sé cuándo llegará! Jaja.

  2. Arrow says:

    Hola!
    Me encanta el bikini rosa, es divino chica! Leí todos los post de tu blog y estoy asombrada… no sabía yo todas esas cosas sobre los sujes. Cuanta desinformación!
    ¿Puedo hacerte una pregunta, experta? Midiendo debajo del pecho, 95 cm y por encima (la parte más ancha) 110 cm; ¿aprox. qué talla debería llevar? Hasta ahora pensaba que la mía era la 105C… pero ya no estoy nada segura. Con las tablitas estas que hay por la red no me apaño 🙁
    Muchas gracias!

    • Dando La Talla says:

      ¡Pues bienvenida al blog! 😀
      Con esas medidas te diría que probaras una 38E talla inglesa, 100F talla española. Las tablas y las calculadoras tradicionales que hay por ahí no me gustan nada, ya lo dije en un post. Para mi, esta es una de las mejores calculadoras que hay por ahí: http://www.sophisticatedpair.com/bracalculator.htm
      También haré un post sobre esto, por supuesto. Esta forma de medir no tiene poco que ver con lo habitual, pero aseguro que funciona 🙂

Deja tu comentario